NUESTRAS ESPECIALIDADES

Nuestra larga experiencia nos permite ayudarte en un amplio campo y especialidades del Derecho. De esta manera, encontrarás todo el asesoramiento que necesites sobre Derecho Civil, Derecho Administrativo y Derecho Penal, así como en las múltiples especialidades que se dan en cada una de dichas ramas del Derecho.

Derecho Civil

En muchas ocasiones un buen asesoramiento legal permite la resolución del conflicto sin tener que acudir a los Juzgados. Cuando esto no es posible, la Sentencia Judicial será, para nuestra tranquilidad, la solución definitiva. Si nos fijamos descubriremos cómo el Derecho Civil está constantemente presente en nuestra vida.
  • DERECHO DE FAMILIA. Empezando por lo más próximo, te podemos ayudar en tu DIVORCIO para que todos los temas queden bien resueltos: CUSTODIA DE LOS HIJOS, PENSIÓN ALIMENTICIA, DOMICILIO CONYUGAL, REPARTO DE BIENES, etc...
  • HERENCIAS. También en el ámbito familiar es importante que los bienes pasen de unos miembros a otros con todas las garantías.
  • ALQUILERES Y DESAHUCIOS. Es muy importante que las relaciones entre arrendadores y arrendatarios queden muy bien reguladas tanto si hablamos de viviendas como de locales de negocio
  • RECLAMACIONES DE CANTIDAD. Contra los deudores hay que realizar una buena investigación de su patrimonio y después acudir a la tutela judicial.
  • CONTRATOS. Hoy en día, por desgracia, los acuerdos entre partes ya no pueden ser verbales, todo debe estar refrendado mediante contratos: COMPRAVENTAS, OPCIONES DE COMPRA, CONTRATOS DE ARRAS, CONTRATOS DE COMISIÓN, CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO, CONTRATOS DE FRANQUICIA.

Derecho Administrativo

  • LICENCIAS. La Administración nos exigirá para la realización de muchas actividades las preceptivas licencias que nosotros conseguiremos por ti: LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, LICENCIAS DE REFORMAS, LICENCIAS DE ACTIVIDAD (Bares, Restaurantes,Cafés Concierto, Discotecas, etc.) y para muchas otras actividades.
  • RECURSOS. Para el caso de que desde las Administraciones no se nos conceda aquello a lo que tenemos derecho o se nos sancione injustamente, no te preocupes porque nosotros no dudaremos en preparar tantos recursos como sean necesarios hasta que se te restituyan tus derechos

Derecho Penal.

En ocasiones, como se suele decir comúnmente, te encontrabas en el lugar equivocado en el momento equivocado y te ves envuelto en una situación en la que jamás pensaste estar, enfrentándote a una acusación Penal. En ese momento será determinante que estés bien asesorado ya que de ello puede depender tu absolución o condena. Si quieres, estaremos a tu lado en todo momento.
  • LESIONES. Una pelea puede provocar situaciones de riesgo causando lesiones que pueden dar lugar a una acusación penal con derechos indemnizatorios.
  • ALCOHOLEMIAS. Después de una cena, un control de tráfico también nos puede llevar a un juicio penal.
  • IMPAGO DE PENSIONES. El impago de la pensión alimenticia a los hijos puede denunciarse por la vía penal.
  • ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN. La única manera de compensar los daños personales y materiales que puede provocar un accidente de circulación es mediante una indemnización que nos permita pagar la reparación de nuestro vehículo y nos resarza de las lesiones que hemos sufrido.